Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, mayo 8

Nose de nada bien...

Y alguno de ustedes si?

Yo, estoy firmemente convencido que no estoy diseñado para escribir nada correctamente. Quizas para mi. Quizas son mis experiencias y ellas son distintas para cada persona en forma individual.

El punto inevitable es que aun no encuentro quien soy, o que es realmente lo que soy. Quizas aun intento descubrir mi personalidad, y si en algun momento la hubiera encontrado ya, no es sinceramente la mia, sino la que los demas desean ver en mi.

No me gustaria ser solamente lo que los demas quieren ver en mi.

Me gustaria ver tambien, algo autentico, algo personal, algo propio, algo mio.

Quisiera ser yo...

... Al menos por una sola vez.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:28 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!