Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, mayo 26

Me estoy dando cuenta...

Que a pesar que han pasado tantas cosas, y tanto tiempo, y quizas cuantas cosas que he escrito, quizas en realidad no estamos tan solos como parece.

Ahora pienso que la sociedad en si, esta cambiando nada mas, pero seguimos igual de juntos que siempre. Las comunicaciones, internet, la telefonia movil, todo hace que las personas esten mas conectadas entre si, pero de otra manera.

Ya no es eso de los domingos Don Guido, tomando desayuno en la casa, o la visita semanal a la señora Lucia. Ahora tenemos mucha mas comunicacion que antes, la diferencia es que de otra manera, juntos pero mas separados.

Yo mismo digo que me gusta estar solo, pero ya ven, me siento rodeado de gente. Y lo curioso de esto es que no la veo.

Mucha gente sabe y se preocupa de mi, porque yo soy, al igual que tu, parte de todo esto y yo cuento lo que vivo, lo que siento y lo que veo.

Todo lo que escribo es la parte mas importante de la sociedad, la parte humana. Y al igual que tu, o el, yo tambien soy una parte muy importante de ella.

Todo lo que se registre vivira, eternamente.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:22 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!