Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, mayo 18

Maldito cinico y mentiroso!

Con razon esta por extinguirse... solo le quedan unos pocos millones de años al renacuajo ese.

No sabes de quien hablo?

Hablo del sol. Si, de ese hipocrita. Es un hijo de la grandisima... hoy dia tenia que salir, urgente y rapido. Estaba atrazado, y no tenia tiempo para disfrazarme con el traje hipermegacatacliptico inversor neutrofilico, asi que mire para afuera, y que vi?

Esto.

Parece un cuadro, pero es el living de mi casa

Que haces tu?

Yo pense dentro de mi, y me dije a mi mismo:

- Mismo, no creo que llueva con esta maravilla de dia.

Asi que me puse una chaquetita regalona, unas zapatillas aventureras, mi mochila y partí.

Aprovecho la oportunidad, para contarles que anoche incurri en gastos. Cerré los ojos y pague. Hace tiempo atras habia querido comprarme zapatos acorde con el traje inversosupresor retroactivo de ondas superatomicas a prueba de agua. Las zapatillas que tengo actualmente son para el agua, pero despues de un rato se pasan igual y los deditos de las patas se empiezan a llenar de hongos.

Algunos hongos son verdes, y otros son mas bien negros, pero sea como sea el punto es que, queria zapatitos lindos que no se me mojaran, y compre anoche, lo mejor de lo mejor en tecnologia mundial para aventureros. Me compre unas botitas aventureras de montaña a prueba de agua y frio, de un material recientemente desarrollado, llamado Gore-Tex, el cual tiene la genial particularidad de repeler el agua, pero permitir el paso del aire. Son fantasticos, y tan fantasticos lo son, como caros.



Marcianito

El asunto, y retomando la historia, vi al puto sol, a su puto bello dia, me puse mi chaquetita, mis lindas zapatillas viejas de compañia, mi mochila, mi bicicletita y parti.

Claro, cuando habia recorrido un 25% del camino, alcance a decir: Oh oh.

En un instante pense en el modulo lunar de retencion de agua que estaba guardado en el closet, las botas de montaña ultraligeras con magnetopulsos estratificados tiradas en mi pieza, y alcance por un instante a sentirme desvalido.

Y el tercer ejercito de satanas, venido desde el mismo infierno me ataco en forma de lluvia y desolacion.

En el segundo instante acelere, sin importar cuanto barro y agua saltaba y caia, con la unica intencion de no llegar TAN mojado a clases.

Maldije al sol, blasfeme, insulte a mi madre, dije un par de herejias, y despues me resigné. Ya estaba todo mojado. Ahora solo debia llegar a clases.

Veo a lo lejos, la gran reja de la entrada a la facultad, y una luz de esperanza aparecio ante mi. No como la luz de la salvacion, no como la de la seguridad, sino la luz de los logros resumidos en un viaje de sacrificio y martirio.

Disminuyo la velocidad, porque algo no cuadraba en el esquema dentro de la luz de esperanza. Algo raro habia, pero no sabia que.

Termino de acercarme, y veo con espanto como candados y cadenas cierran los portones de la facultad. Una niña salio a mi encuentro y me grita bajo la lluvia:

- Compañero, vienes a apoyar la protesta?!

La maldije, blasfeme otro poco y le grite que solo venia a clases. Y ella me dijo:

- No hay!

Blasfemando, maldiciendo, y desarrollando nuevas palabrotas para los mas corruptos de esta sociedad, di vuelta el curso de la bicicleta entre el barro y el agua, y estoy seguro que no me van a creer, pero realmente paso:

Se puso a granizar.

Y caia hielo del cielo como si el refrigerador de dios se hubiera venido al suelo de un solo guaracazo. Caian pelotas de hielo, con tremenda fuerza, y tuve que bajarme las mangas de mi chaleco y chaqueta porque me dejaron las manos rojas por la fuerza con que pegaban.

Volvi a mi casa, y muchisimo antes de volver, todo volvio a la normalidad, salio el sol nuevamente, lo maldije, lo envie a fornicar a su madre, y aproveche de tomar esa fotografia, por si algunos de ustedes lectores mios, osara no creer la veracidad de mi historia.

Asi que con un vocabulario muchisimo mas grosero y desvergonzado dentro de mi repertorio vulgar, termino esta historia, convencido y seguro, que a ese puto sol en invierno...

... no hay que hacerle caso.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:58 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!