Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, mayo 27

La lluvia continuo con el viento.

Si fuera un capitan de un barco pirata, seguramente tendria la pata de palo clavada en la cubierta, con el loro amarrado al garfio para que no se volara.

Eso describe mas o menos las condiciones climaticas actuales.

Y yo tengo que salir, excelente.

Me ha tocado un poco de todo, mucha agua, mucho barro, mucho frio, pero hoy voy a experimentar una situacion diferente: Viento.

Asi que voy a llenar de piedras mi mochila, y voy a ir derechito ( espero ), a encaminarme a mi destino.

Una cosa es totalmente relevante. El viento puede ser tanto bueno como malo... bueno si viene a favor, pero un espanto si viene en contra.

De ser asi, dejo la bicicleta tirada, y en medio de un llanto desesperado, me sorbo los mocos para dar lugar a una resignacion de la mas completas resignaciones de la universalidad del mundo.

Es decir, me doy.

Espero que no tenga que recurrir a eso.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:30 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!