Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, mayo 31

Invasion!

Me encuentro ahora en el instituto nacional de capacitacion profesional, el cual es un establecimiento educacional, completamente ajeno a mi.

Vine a acompañar a la andreita, que casualmente estudia aqui. Y como los dulces que se les pasa a los niños chicos para que no molesten, ella me dejo aqui, en los computadores.

Hay varios computadores pero estan todos ocupados, y yo, persona que no tiene absolutamente ningun derecho de estar aqui, me incluyo en esa mayoria. Por otro lado, existen personas que SI estudian aqui, y en sus miradas se nota la fulminante desesperacion de utilizar uno de los computadores.

Uno de los que SI les corresponden.

Pero no lo presto, porque nadie me conoce, y ademas, soy muy egoista.

Upps... viene alguien...

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:28 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!