Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, mayo 17

Hoy llovio frappe.

Caia copiosa y abundantemente del cielo.

Supongo que sabes que es el frappe?

El frappe es hielo molido. Se usa para echarle a los tragos, preferentemente a esos tragos frescos, como la menta. Bajativos, o con lo que quieras. A mi no me gusta, porque es para hacer volumen, y para hacer volumen, agarras tu whisky y le echas agua y zanseacabó!

Mi papa cuenta una historia, bien fome, pero anectoda al fin y al cabo.

Estaba el, sepa dios donde, y pidio un cafe frappe, a una abuelita de campo.

( ahora no tengo idea porque mi papa tiene actitudes tan anormales como andar tomando cafe frappe, y menos a una abuelita que no sabe ni de luz electrica )

El asunto es que la abuelita dijo con cara de compungida: Se me acabo el frappe.

Cuando mi papa la cuenta, todos se rien mucho, pero aqui suena fome, nose porque.

El punto, es que despues de tanto y tanto alboroto, llovia hielo del cielo, y pegaba muy fuerte en el techo de la casa. Pegaba tan fuerte, que tuve que ir a ver, y el suelo estaba todo blanco y lindo.

No le quise tomar foto, solo para sacarles pica.

Ese es el frappe.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 6:07 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!