Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, mayo 30

Escribir acerca de nada...

Tengo ganas de escribir, y hoy es curioso porque no se sobre que.

Cuando uno tiene hambre y ganas de comer, uno va, abre el refrigerador, y come. Cuando uno tiene ganas de dormir, va, se acuesta y duerme.

Pero cuando uno tiene ganas de escribir...

¿ para adonde va ?

Lo que pasa es que todas las otras cosas estan ahi, o en el peor de los casos, hay que conseguirlas, pero lo mio no esta, hay que crearlo.

No es cierto que todo lo que escribo, siempre estuvo en mi cabeza. Es inmensa la gran cantidad de cosas que se me van ocurriendo solo mientras escribo.

Una sola idea, se empieza a desarrollar, y el resultado final es increiblemente distinto al objetivo inicial. Una idea existe, pero en el camino toma vida, y por si sola me dirige voluntariosa hacia donde me quiere llevar. Me absorbe y me maneja.

Todo lo que necesito es una idea, que aparesca y se desarrolle por si sola...

Pero es la idea lo que no esta.

Y eso que hoy no tenia nada que escribir...

¿ven?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:42 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!