Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, mayo 12

Eres un persona hermosa.

Fue lo primero que me dijo al saludar. Le conteste que las personas siempre me habian considerado un poco feo. Me dijo ella que desde muy chica habia crecido creyendose el patito feo y que por eso hoy tenia el gran defecto de decirles las cosas buenas a las personas.

Me conto que me habia visto hace tiempo cuando me vio trabajando en otra seccion del supermercado. Me dijo que me habia visto tratando a la gente con cariño y que ella sabia que yo tenia un tremendo corazon.

No lo dije yo... lo dijo ella, y fuera como fuera me dejo orgulloso y muy contento de mi. Me senti tan bien, que la sonrisa y las ganas de ser yo mismo, me duraron hasta mucho despues que varias otras personas trataran de convencerme lo comun que soy.


Mas que un defecto, pienso que es una maravillosa virtud. Fue tan corto el tiempo que conversamos que no alcance a pedirle que le enseñara su gracia a las demas personas, para que algun dia aprendamos a querenos, respetarnos, tratarnos bien y hacer cosas buenas por las demas personas.

Entiendase bien que fue a eso, y no a otra cosa a lo que vino jesus a este mundo. Algunos yo creo que "le entendieron" mal, fundaron una iglesia y hoy dia ganan millones. Pero bueno, el punto es en si, que dejemos de copiar las malas actitudes de las personas, y nos concentremos en imitar las buenas, como esta.


No es necesario ser el sol para generar la luz...

...tambien puedes ser la luna y reflejarla.


No alcance a pedirle a la señora que le enseñara su mensaje al mundo.

Pero no importa, porque asi me encargo yo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:04 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!