Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, mayo 17

En quien no confio.

Si quieres que confie en ti, no puedes reunir ninguna de estas caracteristicas. Yo no les creo nada a:

- Las personas que miran el suelo cuando me hablan.

No me vengan que es un gesto de timidez o sumicion, para mi es desconfianza y punto. Conosco varias personas asi, y no hay caso, no puedo acercarme mucho porque siento que si me descuido, me van a enterrar un cuchillo en la espalda. No se, como que les da miedo mirar a los ojos porque uno puede descubrir que mienten.

- Las que dan la mano al saludar, que toman los puros deditos, o apretan la mano como si doliera.

La mano se apreta fuerte! Eso es de hombres, y de hombres que dan su palabra y hombres de confianza. En ellos crees, y eso vale. En caso contrario, si te toman la mano como para darle un beso, estamos hablando de un afeminado traicionero del cual su palabra no vale ni los restos de mocos que quedan en un pañuelo. LA MANO SE APRETA FIRME.

- Las que usan muchas palabras para no decir nada.

Si te van a pedir que les pases la mantequilla, y se pasean por la crisis civil de hambruna en kartdjaskjiskstan, terminan hablando de la globalizacion, el precio devaluado del mercado lacteo, y todo eso para pedirte la mantequilla, no merecen ni un escupo bien moqueado en su rostro. Una persona confiable, va al grano. Es directa, y no tiene miedo de decir lo que pretende, porque sus intenciones son claras y no pretende engañarte.

Asi que si quieres ganarte mi confianza, ya sabes que hacer.

Pero si algun dia, tuviste mi confianza y la perdiste, TU inmunda escoria maloliente, seras desechado para siempre de mi vida, y las alimañas del infierno esperaran hambrientas tu muerte.

Solo unos pocos se han salvado.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:08 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!