Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, mayo 9

El increible caso de la boina perdida

El increible caso de la boina perdida.

Yo tengo una boina. Si, ya se. No me digas nada baboso.

Y le tengo mucho cariño, porque me salio muy cara. Pero en fin, me gusta la boina y se acabo. Es mi boinita y no la voy a andar perdiendo.

El asunto, es que se organizo una gran ultra mega power fiesta en un recinto especial para dichas actividades cerca de un lugar alejado de mi ciudad, o sea, al lado de mi casa.

Cuenta la historia, que despues de muchos detalles concisos en los que no voy a especificar, llegamos finalmente a tal ubicacion. En ese lugar, debido a que es una fiesta universitaria, y en la universidad hay estudiantes, habian muchos estudiantes. Y como yo tambien soy un estudiante ( al menos eso piensan en mi casa ), formamos todos un GRAN grupo de estudiantes.

Y algunos son compañeros, y otros no, y entre los que no, tambien habian muchos conocidos. Me encontre con muchisimas personas, y entremedio de ellas, ella... la perla.

Dice llamarse a si misma, Gwen.

Esta fulana, notó curiosa y caracteristica mi boina, se la puso, y yo, me quede paveando como los tontos, conversando con gente por aqui y por alla. Dadas las cirscunstancias, me fui a bailar con la andy, y mientras bailabamos, cuando me toco hacer el paso de "agarrarse la boina", me senti desnudo, vacio, ultrajado, corrompido.

Mi cara se torno en una mueca de desesperacion, y desde el fondo de mis entrañas salio un sonido profundo y bestial que algunos sobrevivientes relataron como:

GWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En ese momento todo se torno rojo, los sonidos se hicieron cavernosos, y la sangre comenzo a fluir velozmente por mis ojos. Tenia solo un objetivo: Seek & destroy.

La andreita pago los platos rotos. Agarrada de mi con una mano y con la otra empujando a la gente que se interponia en su camino, volaba velozmente tras de mi con el miedo desfigurando su rostro.

Tardé alrededor de una hora en encontrar a la irresoluta. La encontre gracias a su inconfundible chaqueta rosada, pero su protuberancia encefalica se encontraba cubierta por varios miles de pelos algo mojados.

- TU. BOINA. AHORA.

Entre algunos balbuceos me dijo que se la habia pasado al maco ( otro amigo mio ), y con una mirada de desprecio y un poco de flema viscosa lanzada a gran velocidad a su rostro, la empuje para abrirme camino y buscar al maco.

Lo encontre inmediatamente.

Lo primero que hizo fue sonreirme y luego me dijo:

- Oye la gwen me paso tu boina y yo la tengo aqu... chucha la boina no la tengo.

Maco no tenia seguro de vida asi que le permiti seguir viviendo. Lo desprecie en muy poco tiempo, otro poco de saliva en su rostro y continuo mi busqueda.

En eso, y en cuestion de segundos, veo a un chascon con un vaso en la mano y con mi boina evidentemente mal puesta. Se requieren dos horas de uso de boina para aprender a ponersela bien, y este no debio haber llevado mas de 15 minutos.

Me acerque y le dije en el borde de la furia suprimida y con los dientes apretados:

- Boina. Yo. Dame.

Todo se hubiera simplificado mucho si no me hubiera dicho:

- Saaale, chis... si esta es mi boina.

Yo creo que el amigo que estaba con el tenia algo de cerebro y bastante de intuicion, porque puso cara de asustado, le quito la boina de la cabeza y me la paso a mi, diciendo entre tartamudeos y como pidiendo misericordia, que el se la habia encontrado en el suelo, y que no habia echo nada malo.

Yo recupere mi boina, y lo hubiera echo a cualquier precio, aunque hubiera tenido que enterrarle alfileres en los ojos al chascon del demonio.

El asunto es que, una vez guardada la boina nuevamente en mi mochila, me puse a caminar hacia el otro lado, y me encontre claramente de frente con una persona que tenia en la cabeza una boina negra igual a la mia. Si algo es seguro, las boinas no son comunes en mi pais.

Ahora yo me pregunto...

¿Que hubiera pasado si en vez de encontrar al chascon, hubiera encontrado a este otro tipo primero?

Esta SI era su boina...

No habria sabido como pedirle perdon por haberle enterrado alfileres en los ojos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:22 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!