Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, mayo 1

Cosas de monedas...

No me gustan las monedas,
porque veo las manos de quienes las traen.
Manos callosas con uñas partidas,
manos secas con uñas negras.

No me gustan las monedas,
porque veo en ellas los mocos de la gente.
Mocos sangrantes, mocos verdes, mocos secos,
mocos duros, mocos mojados, mocos despiertos.

No me gustan las monedas,
porque vienen manchadas de cacas sin nombre,
cacas hediondas, cacas pasosas, cacas con sangre.
Cacas perdidas, anonimas, cacas de nadie.

No me gustan las monedas,
porque traen perdidas la meca de la gente,
la mugre, los mocos, la caca, los piojos.
No me gustan las monedas.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:32 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!