Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, mayo 26

Actualizaciones.

Mi carrera sigue en paro, y todavia no he tenido ningun examen. Igual me he relajado harto porque uno piensa que la prueba no va a llegar jamas, y la verdad es que nadie sabe cuando realmente llegara.

Por otro lado, en el trabajo me han pedido que trabaje extra varios dias mas, y ayer se cumplio mi 8º dia consecutivo en el supermercado. Me pagan como horas extras, lo que tiene mas valor, y como mi sentimiento francamente ambicioso no ha cambiado, acepte.

Aumentan las horas de trabajo, disminuye mi tiempo, mis ganas y mi frecuencia de escritura en este blog.

La andy esta bien, ayer nos compramos unos calcetines para el frio que estan de miedo, y unas galletas artesanales mejores aun.

Tengo sueño, tengo frio, tengo un poco de hambre, y tengo mucho que estudiar.

Ya escribire algunas curiosidades que han pasado.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:26 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!