Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, abril 18

Se han dado cuenta?

Que practicamente... nunca escribo en un findesemana?

Y ES QUE EN LOS FINDESEMANAS NUNCA ESTOY EN MI CASA!

Bueno, ayer si... estuve un ratito.

Pero estuve encendido el tiempo suficiente que duro una pelicula. Una sobre un submarino en la segunda guerra mundial poseido por el espiritu del comandante que queria matarlos a todos y que despues lo consiguio...

Bueno, cosas como esas, que a nadie le interesan.

Estuve un ratito en mi casa, y esperaba dormir harto porque la verdad, no estoy durmiendo nada. Y para variar...

ME QUEDE DORMIDO.

La andy fue a mi pieza a despertarme una hora despues de lo que debi haberme despertado por mi cuenta!

Yo no cambio... si no fuera por mi papa que me fue a dejar hasta el trabajo, muero.

Ahora voy a tener una reunion privada con mi almohada: La voy a babear tanto que va a brillar en la oscuridad. Va a estar tan viscoza, que al poner la cabeza encima, se va a resbalar al suelo... va a estar tan mojada, que al apretarla voy a tener que cambiarme de cama... va a estar tan llena de baba y mocos que hasta las moscas van a huir de asco... tan putrefacta y maloliente que los buitres empollaran sus huevitos en ella... tan cerda, pestilente, tan asqueroza y maloliente...

Bueno... voy a babear mi almohada.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:23 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!