Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, abril 28

Por fin despues de tanto tiempo...

He esperado este momento tanto tiempo...

Ahora por fin llueve, se va a formar mucho barro, frio y humedad... y yo... por primera vez estoy bien preparado.

Tengo un tremendo equipo para hacerle frente al agua, al barro y al frio. Mi bicicleta esta completamente a prueba de todo, mis pantalones listos, mi chaqueta lista, guantes, reproductor de musica, veamos... excelente, todo bien.

Ahora nada mas falta que amanezca para salir a ver si una sola gota de agua o barro logra entrometerse dentro de mi ropa... en ese caso, ya no estaria tan sonriente.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:39 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!