Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, abril 23

Noticia de ultimo minuto...

Confirmado, no me gusta la gente. Es por eso que soy asi. No tengo nada que hacer mas que aceptarme y tratar de aguantarme a mi mismo de la mejor manera posible. Quizas aceptando que soy asi, y no voy a cambiar.

No me gusta la gente.

Las personas si, pero en un contexto individual, como persona que siente, que sufre, que expresa y que entrega. Pero cuando hablas de una persona en un entorno social, aparecen todos los malos sentimientos y las envidias, egoismos, atropellos y descalificaciones.

Las personas en un tono individual son sinceras, cordiales y precisas. Por eso, huyo de las multitudes, de las falsedades, de las apariencias y de las desiluciones. No podria volver a desepcionarme, porque nada soy y nada espero. No abrigo esperanzas de ver algo mejor, donde lo que hay, en si ya es suficientemente bueno como para pedir mas.

Pido disculpas a los que pensaron que podrian sentirme parte de algo, no pertenezco a un lugar, ni a un nombre, ni siquiera a una personalidad, y quizas en eso se base mi vida, como dijo calamaro, buscar el hueso que uno nunca va a encontrar.

En todo caso, por lo menos tengo un sentido por el que despertar. Hay tantos que no saben porque viven, y terminan saltando de los edificios. Quizas estaria bueno que reconocieramos lo solos que estamos para empezar recien ahi, a unificarnos de a poco, pero nos resistimos a creer eso, y nos aferramos al grupo, aunque nos sintamos mal, y nos humillen, y nos menosprecien. Pero valemos, y valemos mas que todo el valor de lo mas valioso.

El problema es que no nos damos cuenta, porque esperamos que alguien lo note antes que nosotros.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:58 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!