Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, abril 20

Me pican los deditos!

Pero digo NO!

No puedo caer en tentacion... para hacer tiempo tuve la mala idea de ir a pasear al centro... sabia que era una mala idea pero lo hice igual.

Centros comerciales, malls ( significan lo mismo, pero los malls son mejores porque estan en ingles ), y muchas tiendas... y yo ahi, con el poder del dinero plastico en mis manos.

Empeze a mirar por ahi... por alla... y derrepente nuestras miradas se cruzaron. Fue un flechazo a primera vista...

Ahi estaba, en su vitrina, radiante y lujurioso. Un reproductor de mp3 con la mas alta tecnologia, me miraba y me hacia ojitos. Cuando esquive su sucia y truculenta mirada, la vendedora, acostumbrada a las miradas tipicas del consumismo y la indesicion, se presenta frente a mi, y recurre con la mas sucia y antigua tecnica del convencimiento humano:

El poder femenino.

Recurrio a las mas controversiales tecnicas para engatuzarme y hacer que le pase mi tarjetita linda, pero cual peñon costero, firme y estoico recibi los agresivos embistes de su intolerable capacidad de poder femenino.

Finalmente solte de un solo tiron la billetera y la arroje dentro de mi mochila un segundo antes de cerrarla hermeticamente. Mi mirada era de triunfo, supere al consumismo y aquella mujer, sucia pero encantadora, adorable pero maquiavelica, agradable pero maliciosa, me dirigio una ultima mirada... y tras el brillo intermitente y cegador del reproductor, con sus ojos maliciosos y llenos de una podrida conviccion me dijo:

- Ya volveras... aqui estare esperandote...

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:45 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!