Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, abril 6

Me esta pillando la maquina!

Me quede dormido hoy!

Siiiii... me quede dormido y es por culpa de una maldita basura de celular.

( No, en realidad es culpa mia, pero tengo que echarle la culpa a algo para no sentirme tan responsable )

Y es la culpa de mi maldito celular, porque ahora tengo otro. Y este es un flojo y un desconciderado.

Al que tenia antes, yo le ponia la alarma y cuando sonaba, inconcientemente me levantaba de la cama, iba hasta donde se ubicara, lo apagaba y volvia a mi cama a dormir, y todo eso sin haber despertado!

Pero ahi estaba el, y apagado y todo, revivia para sonar de nuevo!!! Nuevamente me levantaba, ahora con mal genio y lo apagaba para volver a mi cama calentita. Pero el, haciendo oidos sordos a mi inminente e impostergable necesidad de dormir, resurgia de entremedio de las cenizas asfixiantes de la desconeccion y el maldito volvia a sonar.

Sin importar cuantos meritos haya tenido en mi vida, lo cambie.

Y lo cambie por una mugre aburrida y tecnologica con grandes avances en la telefonia celular pero floja y descaradamente insensible.

A este le pongo la alarma y le falta poco para decir:

- psstt... oye... hay que despertarse...

Y se apaga solo!!

Por culpa de ese cabroncete hijo de nadie, me quede dormido hoy, y me acabo de enterar que tengo que entregar muchos trabajos y cosas y estudios y montones de cosas...

No le deseo mal, pero ojala que lo descontinuen...

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:45 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!