Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, abril 18

El huevon ese del reloj.

Y eso es lo que merece, porque eso es lo que es.

Un perfecto y completamente integro, HUEVON. El controla la entrada para el personal del supermercado.

Plano Escenico: El famoso supermercado.
Personajes: El HUEVON ese, y marcianito ( yo )
Vestuario: Delantal blanco y credencial para el HUEVON ese, y ropa comun para marcianito ( yo )

Acto I: ( los parentesis son mis pensamientos )

- Marcianito: Hola buenas tardes, vengo a hablar con don "tal por cual".

- El HUEVON ese: No, usted no puede pasar.

- Marcianito: ( me parecio haber saludado educadamente a este HUEVON ) Necesito hablar con el señor, Tal por cual.

- El HUEVON ese: Usted nada mas, no puede pasar. No lo puedo dejar pasar.

- Marcianito: ( aah, confirmado... este HUEVON es un indecente ) a ver... y porque?

- El HUEVON ese: Que anda haciendo usted, porque quiere entrar?

- Marcianito: ( Me parece que la pregunta la hice yo, y me parece tambien que eso tampoco le interesa, viejo HUEVON ) P-O-R-Q-U-E - N-E-C-E-S-I-T-O - H-A-B-L-A-R C-O-N - E-L - S-R...

- El HUEVON ese: Pero no lo puedo dejar pasar...

- Marcianito: Y PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!?????????

- El HUEVON ese: Porque en este momento esta almorzando y no atiende gente.

- Marcianito: bffffff.... handddjjj mmmmnndddd uuuyyhhggbbbb ffhannnm #@¬€"&/$··· ( viejo HUEVON, para que me haces perder el tiempo entonces pequeño hijo de hembra canina... ademas de otras palabras indescriptibles que no voy a agregar aqui ).

ES O NO ES UN VIEJO HUEVON ESE???

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:43 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!