Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, abril 11

Dia numero trescientos treinta y ocho II: El cumpleaños del maco.

Ayer estuvo de cumpleaños el maco, y el maco es un buen amigo mio, asi que por eso, fuimos a su cumpleaños a celebrar algo asi como un cumpleaños.

Entonces salimos todos juntos del supermercado, y el maco nos esperaba en su auto para dirigirse al punto en cuestion.

Claro, como eramos alrededor de 10, y un solo auto, comenzamos a mirarnos las caras para ver a quien dejabamos abajo, y como yo no queria por ningun motivo irme a pie, de un salto me meti en la maleta:

( cajuela como dicen las viejas pedantes )

Y ahi, en un espacio, reducido hasta para mi, entremedio de herramientas, bolsas con botellas, mochilas con mas botellas, neumaticos de repuesto, y demas articulos de uso eminentemente automovilistico, estaba acurrucado... yo.

Habia un densisimo olor a bencina ( gas, gasolina, combustible, etc ) y cuando me empece a marear y supuse que a quedarme sin aire, empeze a imaginarme que pasaria si moria ahi mismo y cuando abrieran la maleta y me encontraran ahi tieso ( no, todavia no ), pero azul y con los ojos bien abiertos, las manos sin uñas y sangrantes por los arañones en los fierros, y una absoluta mirada de terror.

Y en ese momento me dieron ganas de morirme... igual hubiera sido como entrete...

Y senti que se me nublaba un poco la vision por el olor a bencina, y yo pense que me moria, y yo pensaba: Uyy que genial, me estoy muriendo...!

Pero vivi, y tomamos toda la noche!!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:58 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!