Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, abril 22

Crimen pasional...

Despues de clases me vine a mi casa, caminando. Y en vez de venirme por el camino, me vine por encima de un cerro. Elegi para llegar a mi casa la ruta mas larga, la ruta mas larga antes de caminar alejandome tanto de ella que apareceria finalmente al frente de mi.

Estaba encima de un cerro, y tenia una, no una sola, sino 10 vistas maravillosas. Se veia toda... bueno, no toda, pero gran parte de mi ciudad y el campo que la rodea.

Cuando se me cansaron los ojos de tanta maravilla, me dio por bajar y entremedio de las ramas... los vi.

Estaban ahi los dos cochinos, chanchitos... los pille enganchados, con las manos en la masa, infragantis, sorprendidos, unidos sus cuerpos entre si...

Espere esa oportunidad no saben cuanto tiempo, y en el climax de su pasion, me abalance sobre ellos, y con toda la rabia que les tenia acumulada en tantos años de tension los estrangule con mi furia.

Si ustedes respetan la vida, tanto como yo, comprenderan que si no lo hubiera echo, un panal mas de avispas asesinas invasoras hubiera visto la luz, y sus huevitos fecundados hubieran originado no miles, sino millones de nuevas vespulas germanicas...

Vespulas germanicas: Subespecie africana de avispas asesinas, de habitos depredadores, invasoras y destructoras. Aniquilan a toda forma de vida suceptible, no trabajan en conjunto, no aportan alimento al panal de la reina, por lo que consiguen su alimento invadiendo los panales y asesinando a las abejas mieliferas. Como no tienen depredadores, no existe forma de vida animal que se las coma, por lo que nacen libremenente con la unica finalidad de reproducirse, aumentando su numero en forma exponencial, al no tener depredadores que limiten su crecimiento. A cada momento se evidencia en mayor manera su presencia, y de los bosques, han empezado a anidar en los techos de las casas. Su agresividad es tan acentuada, que han puesto en riesgo la vida de muchas personas, y por ser avispas, pueden morder y picar con su lanzeta repetidas veces sin perderla, ni poner en riesgo su vida.

Son asesinas en serie diseñadas para sobrevivir y dominar, y como pueden entender... son unas viles hijas de perra. Atentan contra la naturaleza y contra la vida, y creanme, que en el momento en que vi a una enorme reina apareandose cochinamente con un sucio macho, no dude en ningun segundo, en evitar a toda costa su futura diseminacion.

Igual, para ellos debio haber sido super raro derrepente estar ahi en el furor mismo de la pasion, y ser sorprendidos violentamente... como les debe pasar a los amantes cuando estan en la cama y los sorprende el marido con una pistola...

Quizas si algun dia evolucionan, una avispa shakespeare escriba sobre eso.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:48 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!