Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, abril 26

Como dijo?????

Las cirscunstancias me obligaron a llevar mi anticuado, estropeado y arcaico reproductor de mp3 a un servicio tecnico, que es uno de esos lugares bien iluminados con personas amables que cobran por adelantado.

Mi intencion mas humana, teniendo en cuenta el cariño que le tengo, se resumia en repararlo, y una vez reparado, venderlo a un buen precio para despues... comprarme uno nuevo.

Todo iba perfectamente bien, salvo que como dije antes: Cobran por adelantado. Lo lleve la semana pasada y me cobraron el dinero que en ese momento NO tenia, y tuve que posponer su revision.

Cuando consegui el dinero, me encomende y se los deje para que lo revisaran. Por mientras tanto, como habia escrito antes por ahi, fui infiel, y me enamore de uno nuevo y muy brillante que me hizo ojitos para que lo comprara, pero NO... aun debia reparar y vender el viejo.

Resulto, que despues de 5 dias de espera para que me entregaran al viejo, finalmente fui a retirarlo. Cuando me lo entregaron, me dijeron que el arreglo salia exactamente $68.500 pesos chilenos... que son algo asi como 130 dolares.

En ese momento, y en menos de un segundo, se encendio mi procesadora mental y en ese infinitesimo segundo, recorde que el reproductor completamente nuevo, de tecnologia incomparable, versatilidad, diseño y ligeresa inigualable, costaba ni mas ni menos que $69.000 pesos chilenos ( algo asi como 131 dolares ).

Asi que mande al carajo a los del servicio tecnico, y en este maravilloso momento disfruto con gran deleite las maravillosas virtudes del reproductor que acabo de comprar mientras el viejo, se descompone bajo mi cama, esperando que se lo lleven las arañas.

Nadie lo quiere?

Acepto ofertas.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:10 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!