Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, abril 18

Bienvenido Banco de Chile.

Saque cagando el banco Bci de mis links... ( y eso a pesar de que es el Banco que me paga mi universidad... uppss... naaaa pero igual despues me va a cobrar millones cuando egrese )...

Bueno lo saque cagando... porque hoy, el Banco de Chile me entrego mi chequera y mis tarjetitas lindas de credito que no pienso ocupar, y los cheques tampoco...

WWUJUUUUU!!

Ahora tengo cheques, y tarjetas de credito... Y NO LAS VOY A USAR!!!!

Yaaaaaaaajuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Bueno, pero no es porque no quiera, ni porque no pueda... lo que pasa es que soy CAGAO.

Y la palabra cagao aca en mi pais se usa para identificar a alguien que reuna ciertas caracteristicas como lo son: ser coñete, apretado, mano de guagua, tapa de submarino, mezquino... en si, cualquier virtud que produsca gran aversion al derroche del dinero y la acumulacion desordenada de todo tipo de deudas.

Pero tampoco soy cagao asi como asi... soy cagao porque desde chico, o sea... cuando naci, que tengo planes. Y estoy cagao ( no es el mismo termino, pero con el tiempo me van a llegar a entender. En este caso quiero referirme a que estoy obligado. Es un sinonimo en este contexto ), bueno estoy cagao porque naci con un gen que no se adapta bien a las condiciones normales del comun de la gente, y debo hacer ciertas cosas por mi cuenta, que normalmente y en la mayoria de los casos, como un gran porcentaje de las cosas del mundo...

... requiere dinero.

Y eso es lo que conservo.

Si no fuera asi como soy, y estar obligado por mi cuerpo desde nacimiento a estar predestinado a tener planes y proyectos ciertamente anormales y un poco patologicos, quizas, seria un derrochador enfermo y sin remedio.

Sea como sea, la chequera es muy bella, tiene muchos cheques inutiles, y la tarjetita linda de credito es azul y tiene un avion en la imagen de fondo, y esta de frente. Sera eso un mensaje subliminal?

Cuando recupere mi camara, voy a ver si se las puedo mostrar.

Que bien, tengo banco.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:17 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!