Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, abril 18

Alguien dijo por ahi...

En forma indirecta me llegue a enterar... que a una persona le agrada mucho lo que escribo y piensa que algun dia, podria dedicarme y vivir de lo que hago ahora...

... escribir.

Bueno, yo ahora, le digo a esa persona y a todos los demas, que esa es mi primera intencion. Probablemente algun dia se lleven una gran sorpresa, y me acompañen desde ahi, donde han estado siempre, en el proyecto que yo mismo me he hecho de mi vida.

El proyecto que he hecho de mi vida.

Todo a su tiempo.

A Bufalo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:54 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!