Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, marzo 4

Toy aburrio!

Todavia me duele el ojo y van como 8 dias! Se acaban las vacaciones... y el clima: Llueve, llueve, sale sol, llueve, sol, sol, sol, llueve.

No hay secuencia! Asi no hay como prepararse.

Ahora estoy como retrocediendo en el tiempo, no tengo ninguna intencion de salir y en un mismo sitio todo el dia me siento feliz.

He leido tanto, nose cuantos libros van, pero son todos interesantisimos. Ya hablare de algunas cosas por ahi.

Tuve un minuto de extrema y adrenalinica actividad donde inexplicablemente consegui sentarme aqui, escribir esto, y exhausto volver al sillon que ha adoptado mi forma.

Demasiada actividad inusitada por hoy.

No es bueno para el corazon.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 7:55 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!