Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, marzo 14

Tiempo de cambios!

Estoy seguro que si no voy a ser una persona muy exitosa, al menos voy a vivir feliz sin dudar, durante toda mi vida.

Me he dado cuenta, que funciono mejor cuando las cosas se ponen dificiles. Ahora se viene algo extraño, algo superior a mi. Cosas que no se pueden evitar, y son desastrozas!

Se que no estoy preparado para asumir el cambio, y no creo tener la responsabilidad suficiente ni la madurez para seguir adelante.

Y asi y todo, sonrio feliz, y veo con optimismo que sin importar lo dificil que se venga todo, voy a seguir sonriendo tan feliz como siempre. Yo creo que esa es la felicidad. Tantos que la siguen buscando.

Ahi tienen... ¿no les da envidia?

De a poquito a poco, les voy a ir contando mi secreto.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:50 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!