Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, marzo 31

Tengo fibrosis cardiaca.

En otras palabras, tengo el corazon duro.

Y la medicina define a la fibrosis como un incremento en la formación de fibrillas de colageno en un tejido. Puede deberse a procesos como inflamación, atrofia y degeneracion o ser cronica si las colagenasas o elastasas son defectuosas.

Eso quiere decir en otras palabras, que cuando el corazon sufrio alguna vez algun proceso inflamatorio que causo grave daño muscular, el organismo trato de reparar ese daño añadiendo gruesas y numerosas fibras de una sustancia excesivamente rigida y resistente llamada colageno.

Este colageno se introduce en las grietas y repara el corazon. Pero como son tan firmes y resistentes, el corazon queda mas apretado y tieso y tiene mas dificultad para latir. El proceso es irreversible. No hay vuelta atras.

Y queda duro. Bueno, el mio quedo de piedra. Y tal vez por la misma razon:

Hace algunos años tal vez, mi corazon y yo sufrimos un terrible daño, y el cuerpo para protegerlo lo hizo denso y fibroso, para evitar que eso volviera a pasar.

Ahora, el mio no tiene nada de colageno ni nada de eso. Pero se hizo mas grueso y firme, y ahora es muy dificil llegar a el. Se ha echo tan grueso y duro, que los sentimientos que estan encerrados en el, muchas veces les es imposible salir y la gente que quiere conocerme bien, se encuentra con serias dificultades.

Mi cuerpo dedujo que tal daño nuevamente no lo podria resistir, y se protegio internamente para evitar que las personas le hicieran sufrir, consiguiendolo perfectamente, pero a un precio muy alto:

Me es muy dificil llegar a encariñarme con alguien, muchos sentimientos sencillamente se han apagado, mi concepto de amistad es muy distinto al de los demas, y creo que tengo una extraña percepcion acerca del amor:

A veces pienso que no siento amor.

Y eso si que es complicado porque lo engloba todo.

Por mi, yo estoy mucho mejor asi. El problema, es con las personas que se relacionan conmigo. Ojala algun dia pudieran llegar a entenderme.

La fibrosis cardiaca es irreversible.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:11 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!