Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, marzo 30

Tengo banco!

Si, ahora no soy un vaca picante. Un pililo cualquiera, un chano, un chanta, un rasca, un pelafustan o un ordinario.

No, porque tengo banco.

Aunque esta lleno de vacas picantes, pililos, chanos, chantas, rascas, pelafustanes y ordinarios que tambien tienen.

PERO YO SOY MAS LINDO.

Porque tengo banco, y mi banco tambien es lindo.

Ahora voy a tirar todos mis cheques y voy a lanzar al viento mi tarjeta de credito para que el destino se haga cargo de ella.

YIUUUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:20 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!