Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, marzo 20

Cosas, desde el fondo de la memoria

Una persona, muy inteligente por lo demas, escribio en un libro que cada idea surgida de vaya a saber dios de que oscuro rincon de su cerebro, podria ser un paso importante para mejorar algo cada dia. Algo, lo que sea.

El problema de las ideas, que tan rapido como aparecen se van, y nunca mas volviste a saber de ellas.

Tal caballero, explico que sus ideas eran algunas una verdadera porqueria, pero otras, con un poco de trabajo, podrian haber llegado a ser prodigios avanzados de acercamiento puntual espontaneo de exoneracion cuantitativa lineal superflua megatropica ( o sea, buenas ideas )

El se aburrio de perder ideas, y se comprometio a anotar cada distorcionado y retorcido comentario mental en una libreta que llevaria siempre con el.

Y A QUIEN LE IMPORTA ESO?!

A mi.

Esta semana he tenido tan poco tiempo de escribir, pero me he repetido a mi mismo varias veces: "Sobre esto tengo que escribir en el blog" o "esto tengo que anotarlo", o "esto no puede faltar".

Ahora me quedan solo las raices que estuvieron afirmando el nacimiento de un futuro gran post.

Voy a tratar de afirmar mis ideas.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:44 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!