Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, febrero 5

WAAAAAAAAAYYYIIIIUUUUUUUUUU

Antes se decia que los rayos eran la demostracion del poder y la furia de los dioses contra sus criaturas...

Si eso fuera cierto, que maravillosa es la furia de dios!

Y si de mi dependiera, me las arreglaria para que pasara todo el tiempo enojado. Le pintaria bigotes a sus dibujos, contaria chistes religiosos, me haria ateo, y fundaria una iglesia atea!

A ver si el huevon se enoja y me tira rayos!

Esta la cagada en el cielo, uno tras otro! Y yo estaba recien parado en el techo de mi casa mirando el espectaculo fotografico!!

A la media hora un torrente infernal de lluvia prepotente cayo presurosa de entre ese gigante enredo de nubes, y lo mojo todo con una bestialidad uniforme, incluyendome a mi.

Me dije a mi mismo:

- Mismo, aqui nos quedamos... nunca caen rayos aqui... no nos vamos a perder esta oportunidad!

Y me puse mas comodo para presenciar mejor el espectaculo cuando...

Me percate que yo estaba algo mojado... y el techo igual... y se puso todo resbalozo, y como la unica forma de meterme de nuevo a mi casa es reptando hacia una ventana diagonal, me vencio la razon y me vine aqui a describir estas increibles intensidades.

No es eso lo que he echo siempre?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:16 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!