Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, febrero 16

Para no olvidar

Ya, si yo tambien creo algo parecido: Muy chanta el post anterior.

Relevantemente hablando, el viaje en bus fue...

UNA MIERDA!

Alcanzamos a sentarnos como por una hora ( el viaje duro 7 horas y media ) y cuando nos empezabamos a sentir a gusto ahi, va una muchedumbre y nos saca volando.



De pie, y la mierda misma.

Superado.

Llegamos a icalma... bienvenidos!! Y a buscar camping!!!



Icalma

UNA MIERDA MAS!

Todos nos cobraban la plata que NO teniamos, y no habia forma de conseguir un precio razonable. Cuando ya terminabamos de recorrer TODOS los camping por segunda vez, al final conseguimos uno, a un precio relativamente "pagable".

Armamos las carpas.





OTRA MIERDA!

Una luz aparecio en el cielo, y no era dios. Dios no llega a esos lados. Era un baboso con una botella en la mano, invitandonos a vaciarla. Por fin! Ahora si muchachos...

A LO QUE VINIMOS!



marcianito


Fue un desastre realmente, no quisiera explicar mas de lo explicable. Creo que todos tienen alguna idea de lo tormentoso del viaje.






Quisiera guardar algunas cosas solo en mi memoria... a ver si empiezo a ejercitarla... son demasiadas las cosas que olvido solo por el derecho a poder olvidar...

¿cuantos quisieran poder tener ese derecho?

Hay ciertas cosas que no pueden describirse, y para eso se inventaron las fotografias. Es para mi muy interesante mostrarles ciertos aspectos del viaje que fueron claramente estimulantes para mi, y quien sabe para cuantos mas.

Espero que les guste...



marcianito



marcianito



marcianito



marcianito

Es para no olvidar.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 8:21 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!