Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, marzo 1

Lo que es un poco de vidrio molido en el ojo

Que agradable ( dije yo ), que no hace tanto calor para trabajar, tengo buen animo, todas mis cosas estan aqui, todo esta bien y nada puede aguarme el dia.

Nada podia aguarme el dia!

Excelente ( dije yo )

Pero, si algo podia fallar, seguramente fallara. Principio inevitable de la ley de morphy numero 1.

Todo iba bien, todo estaba en excelentes condiciones, hasta que... una basurita se me metio al ojo. Jajajaj, me refriego el ojo con una mano, y en mi cara una sonrisa.

Jejejejeeeeeee todo el dia estaba bien, nada podia salir mal! Ya no tenia la sonrisa, pero la huea me dolia.

Me molestaba esa cagada, me dolia. La tecnica dedo me fallo, pero habia gente cerca mio, asi que agarre a un baboso del brazo y le pregunte si veia algo.

¿como que no tengo nada?

Miente. Fui al baño a revisarme yo con un espejo.

Mierda, nada.

Dolia mucho, mas que la mierda. No salio nada. Mierda, mierda. Nada de nada. Me refregue para que saliera la mugre y solo salieron muchas lagrimas, no salio nada!!!!!

Ojo rojo, hinchado. Dolia de la putamadre. Ya no aguantaba una mierda, y no podia trabajar asi. No sabia que hacer, pataleaba el suelo de dolor. Alguien me dijo, andate a enfermeria, y que digo yo?

Voy a enfermeria.

Llegue al cuartuchito y...

¿que no tengo nada? Vayase a la mierda, duele. Echeme algo, le dije.

Y me abrio el ojo como si fuera una tapita de cerveza y me mete una gota de algo que me hizo revolcar en la camilla.

VAYASE A LA MIERDA, QUE ERA ESO? - Le pregunto. Y se rio mucho y me dijo que era anestesico y que no me iba a doler nada mas en un rato.

Y tenia razon, no dolio mas.

Y yo feliz nuevamente, con un ojo entero dormido. Y yo pensaba que tenia un parche en el ojo porque cuando pestañeaba sentia que lo hacia con uno solo. El otro estaba de vacaciones.

Paso media hora, y senti algo raro en el ojo malo. Se le acabaron las vacaciones y volvio el dolor, mas fuerte aun! Asi que volvi a enfermeria para que me drogara de nuevo. Maravilla nuevamente.

Esa historia se repitio 3 VECES!

No me acuerdo que hicimos esa noche despues del trabajo pero algo tenia que ver con muchas cervezas y dolor de cabeza, y ojo de mierda malo.

Ya pasara!!!!!!

Me desperte al otro dia en la mañana, y tenia una cosa como una costra verde pegada al borde de todo el ojo malo. Era como si me salieran mocos por el ojo. Increible.

Voy a trabajar y dolor de la reputisima gran madre.

Visite la enfermeria 3 veces mas, y ya el anestesico era mi mejor amigo.

Termino el trabajo de nuevo y nos fuimos a un cumpleaños ( despues contare eso... ) y dolor de la gran cresta.

Es martes, faltan 15 minutos para las 2 de la mañana y siento que tengo un anzuelo clavado en el ojo.

Van 3 dias y el dolor no me lo puedo quitar!

Asi como van las cosas...

... van a tener un marcianito tuerto.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:26 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!