Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, febrero 17

La pequeña gran historia de un pequeño gran violin...

Hace tiempo atras que me queria comprar un violin... de puro baboso no mas, porque no toco violin y nunca he tenido uno en la mano.

Se me metio en la cabeza comprarme la huea.

Hable con felipe, que estaba en Santiago ( la capital de Chile ), para que me averiguara sobre algun violin "3B":

"Bueno, Bonito, Barato"

Listo felipe, lo dejamos en eso. ¿Que paso? Lo deje encargado y que hace el huevon?

Va, y se compra uno.

Y el mojon de albatro gonorreico se lo trae a temuco y me lo trae a la casa para sacarme envidia.

Hermosa su huevada de violin.



SU violin

Por supuesto el baboso conocia menos de violin que yo ( y eso que yo no conosco nada de nada! ) y su conocimiento le complicaba a la hora de sacarle un sonido medianamente agradable.

Por supuesto, me rei histericamente de el en su cara y eso basto para hacerle mas fuerte el gran sentimiento de frustracion que trae consigo el tener un violin en la mano y no poder hacerlo sonar.

Bueno, dadas las condiciones de eso y otros factores adicionales tales como una severa insuficiencia de tiempo para aprender a tocar, el baboso se aburrio de su violin y que hace el pelotudo??

Me lo vendio a mi.

Asi que ahora tengo violin!!!!!



Mi violin

Le encarge un violin a felipe, y que hace el huevas? Se lo compra el... pero su bajo coeficiente intelectual no le permite tocar, y me lo vende a mi.

Ahora lo tengo yo. Y con gran aire de triunfo lo saque de su estuche, lo tome con gran delicadeza, coloque todas las piezas suavemente en los lugares que corresponden, tome esa varilla con pelos blancos ( porque ni siquiera se como se llama ), y la deslice suavemente por las cuerdas...

Hubiera sido mas agradable escuchar chillar a un rinoceronte con hemorroides.

Fue horrible, y ahora siento lo que sintio felipe. Basta tener ese instrumento en la mano para desanimarse.

Felipe ya no esta, parte a santiago y ya no hay nadie que pueda reirse de mi.

Por eso lo cuento a ustedes... para que se burlen de mi, como me burle yo de el.

Siempre pense ser una persona justa.

Pero...

... me burle de su coeficiente intelectual...

Dejemoslo entre nosotros...

...Ya??

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:44 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!