Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, febrero 17

Curioso...

Mientras escribia mis intimidades en el post anterior, vino mi hermano javier a revisar unas cosas en este computador y se paro detras de mi.

Nose porque pero me dio lata que leyera lo que escribia, asi que escondi la ventanita para que no leyera.

Que curioso, porque una vez terminado de escribir, lo publique para que lo leyeran millones de personas.

Quizas aun no dimensiono que esto es de dominio publico y puede leerlo absolutamente quien quiera.

Aun no creo haber dimensionado la cantidad de gente que pueda leer mis intimidades. Y espero no dimensionarlo jamas.

Esto hace mis aventuras muchisimo mas reales y personales.

Les gusta eso?

A mi si.

Y aunque sea para ustedes, esto lo escribo de mi, y no lo puedo cambiar.

De mi, para ustedes.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:20 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!