Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, febrero 16

CONSEJO MUCHACHOS!!

Queria comprarme una camara... no perdon, quiero. Y lo voy a hacer! Y encontre una pagina llamada www.amphotoworld.com en estados unidos, donde estaba todo super bien, y a un precio maravillosamente conveniente.

Estoy hablando de 500 dolares. Quizas para algunos no sea mucho dinero, pero yo he trabajado muchisimo para conseguirlo. El asunto es que tengo reunido todo el dinero y me disponia a hacer la compra mañana, en el confiable sitio que encontre.

Nose que me impulso a averiguar un poco mas, y busque el nombre de la compañia en internet. No se porque lo hice, ni siquiera queria hacerlo. No queria encontrarme con la sorpresa que no debia comprar ahi. Queria comprar, a cualquier precio.

Y el precio era alto.

Encontre una pagina donde cada persona estafada por amphotoworld escribia como habia sido estafada y en que manera y se me helo la sangre de pura rabia.

Estuve a un segundo de perder quien sabe cuanta plata por pura mierda. No creo que sean los unicos... debe estar lleno de sinverguenzas y estos tenian todas las certificaciones de seguridad y de compra confiable.

No se fien al comprar por internet. Internet es una herramienta muy util, pero es de doble filo. Si van a comprar algo por internet en alguna tienda, busquen la tienda en google. Si se han cagado a una persona, seguramente lo van a saber.

Yo llevo leyendo mas o menos 25 opiniones de personas estafadas.

Increible...

Tengan cuidado y sean mas inteligentes que ellos.

Lo barato sale caro.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:13 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!