Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, enero 10

Me voy, Y QUE?!

Claro, me voy. Primero tengo que solucionar asuntos propios del "sistema".

Y cuando digo "sistema", me refiero al conjunto de factores que prohiben desarrollar tus actividades tal y cual tu lo quisieras. Me refiero al trabajo, a la universidad, a la disponibilidad de dinero, y bueno, en general, todas las estupideces que hay que arreglar antes de salir.

Para empezar, anoche prepare mi mochila amiga y compañera, y la llene de cosas y leseras esas que se ocupan para viajar. Carpas, sacos de dormir, ropajes y esas cosas. El asunto es que mi mochila esta lista, pesada y odiosa, y me la tengo que llevar a un lugar seguro... mientras tanto.

Porque voy a ir con tremenda mochila en la espalda, caminando por la carretera... CON TERNO CON CORBATA!!!!. Y eso porque tengo que trabajar, y de ahi me voy.

Maldito sistema.

Termino mañana martes, y con la misma corbata me voy a la carretera a ver si alguien me lleva.

No tengo idea con quien voy salvo unos pocos, tampoco se adonde, y la verdad no me interesa. Solo quiero volver a sentir ese maravilloso sentimiento de libertad.

Despues les cuento.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:36 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!