Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, enero 6

Eso de los mejores amigos...

A la andrea hoy le preguntaron quien era su mejor amigo y ella respondio que era yo. Que tremendo ser el mejor amigo de alguien, y sobretodo si es tu polola.

Igual es como raro, porque ser el "mejor amigo" te da muchas responsabilidades. Quizas es por eso que yo no tengo mejores amigos. Tengo buenos y tremendos amigos, pero no se si sea asi como para decir "uno mejor".

Lo que pasa es que como amigo soy bastante penca. No llamo para los cumpleaños, ni para preguntar como estan, ni para pedir favores. En realidad parece que soy bastante antisocial.

Pero no es por malo, sencillamente es mi forma de ser. No necesito a la gente y yo solito me basto. Por eso es bastante complicada mi amistad, y de pololo yo soy un verdadero cacho.

Me gusta la compañia, muchisimo. Pero no la busco por necesidad, sino por gusto. A veces, claro que yo mismo busco la soledad y cuando llevo mucho rato con gente me da la lesera y me arranco. No me gusta estar en un mismo lugar mucho tiempo con una misma persona.

La gente puede pensar que tengo trancas y taras, pero a fin de cuentas yo creo que tengo la pelicula mucho mas clara que muchos otros. Me encuentro parado en el punto en que mi autenticidad individual importa mas que la colectiva o grupal. Por eso no tengo que aparentar ante nadie, ni ser lo que no soy.

Soy lo que ven.

En todo caso si yo tengo un mejor amigo, tambien es la Andy, y no es porque me escuche ni me aconseje, porque no busco atencion ni consejos, pero ella me entiende, me respeta, me valora y en lo posible, intenta no pedirme mas de lo que le puedo dar.

Y creo que ella tiene razon...

Esto seguira asi aunque termine nuestro pololeo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:34 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!