Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, enero 15

De la pena y la tristeza

Anoche, saliendo, me encontre con el Luciano. Luciano estuvo con nosotros en Lican, y muy seguro nos convencio a todos de su determinacion de terminar con su polola.

Me encontre con el, y en su cara no lo encontre. Sencillamente no estaba ahi.

- Que pasa?
- Termine con la paty.

No se si estaba tan seguro o no de tomar tal camino, como tampoco estoy seguro que si su estado se debiera a su buen corazon.

Es incapaz de hacer sentir mal a alguien, y si lo consigue, se las arregla para sufrir tanto como el daño que hizo. Es un especimen en extincion en este planeta y de esos ya no quedan. Quizas mi abuelo, o el padre de el, o el abuelo, pero hoy la gente que escucha y entiende a su corazon ya no esta, no existe.

Sea como sea, en su cara habia pena y a veces me da tanta rabia no ser como el, porque no hay forma de compartirla, pedirle un poco y aminorarla. Quizas practicando y siguiendo el ejemplo, pero tampoco seria lo mismo. Yo no soy asi, y comportarme asi solo me hace un imitador.

Tenemos que ser como somos, aunque nos sea terrible, a mi con mi indiferencia, a luciano con su pena. Cada individualidad tiene su precio y no existe cosa mas dificil que asumir lo que verdaderamente uno es.

Adelante Luciano, la pena es el pretexto. Cuando necesites fuerza y cuando te sientas cansado, echa mano a lo que has aprendido y veras que no habra desgracia lo suficientemente fuerte como para hacerte derribar.

Lo que no te mata te hace mas fuerte.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:51 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!