Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, diciembre 14

Trivialidades musicales...

Si no lo habia escrito antes, lo escribo ahora.

- Mi jefe me odia.

¿cual?

No importa cual. Si es jefe, y es mio, me odia. Suficiente.

Debido a esto y algunos otros motivos integros de mi personalidad, me veo recurrentemente envuelto en situaciones de manifestacion adversa hacia ellos y todo lo que su cargo implica.

Esta vez, me encontraba yo trabajando en la Caja de Compensacion, y debido al tedioso y monocromatico metodo laboral, sumado con una inusitada, y relativamente frecuente creatividad intelectual, confecciono una amena cancion sobre mi jefe, el cual, indirectamente no sale muy favorecido. Dicho jefe en cuestion, EVIDENTEMENTE no se encontraba presente.

Tampoco soy un completo idiota.

Tal descriptiva cancion causo mucha gracia y algarabia dentro del limitado publico que tuvo la oportunidad de escucharla. Y dentro de tan selecto publico, se encontraba mi querida y muy respetable Yasna, mi supervisora que fue precisamente ella quien mas se rio.

Dadas las casualidades del destino, termino mi turno de trabajo, y debido a este y no a otro motivo, me retire presurosamente del establecimiento para descanzar.

Cuentan los que quedaron trabajando, que un rato despues, aparecio con una sonrisa en la cara, cierta desagradable persona, ( ya pueden imaginarse quien ), pidiendo por favor que le cantaran la cancion que se le habia creado con tanta dedicacion.

Si en este pais hay gente MUY HUEVONA.

Esto todo ocurrio en el primer piso, alejado de la planta superior en jerarquia que se ubica en los pisos superiores, que es donde me toca trabajar al dia siguiente.

Y encontrabame yo desempeñando las labores que indica mi contrato, en aquellos pisos donde los sueldos son superiores, cuando una de las personas que ahi trabaja, que nada tiene que ver con el primer piso, en un momento dado me dice:

- Oye ya, cantate una cancion.
- ¿...?
- Aaahh... ahora te haces el huevon...?
- Es que tienen que cumplirse ciertas condiciones.
- Claro, como que el jefe no este cerca.

O sea, toda la planta de trabajadores, desde el gerente general, hasta el personal de aseo sabe que le ando inventando canciones al huevon de mi jefe.

Quisiera creer que puedo seguir trabajando ahi, pero a fin de cuentas, soy realista.

Una persona me dijo que la unica razon por la que seguia trabajando ahi, era por mi encanto y simpatia!!

Eso tendria que ser, si cuando estabamos muertos de la risa trabajando, pasa la Yasna, y nos dijo:

- Mucha chachara muchachos.

Y yo le dije:

- En 5 minutos te tengo un trabalengua con esas palabras.

A los 5 minutos, cuando pasaba de nuevo, la detuve, la mire, tome aire y en forma ininterrumpida, y con una fluidez que me asombra le dije:

- Muchas muchachas charlaban su chachara... sera mucha chachara la que charlaban las muchachas?

Me miro con una expresion que estaba entre a punto de abrazarme, o de reprimir una violenta carcajada.

Sera ese el motivo de mi estabilidad laboral?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:06 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!