Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, diciembre 8

Tengo un nuevo amigo

Y vive en mi pieza.

Y es muy original. Come madera.

Se llama jack y es un gusano amarillo. Pienso que es amarillo porque aun no lo he visto pero tenia que ponerle algun color. Me lo trajeron ayer porque a una persona no le agradan sus vicios.

Come madera.

Ya lo habia dicho? Trajeron el trozo de arbol del que se esta alimentando y desde ese momento lo conservo con cariño.

Es un tronco delgado, y tiene un hoyito por un solo lado. Es el indicativo de su presencia. No pense que estuviera activado, pero lo deje en una mesa, y despues de un rato ya tenia un cerrito de madera molida, como la dejan las termitas en los monitos de disney.

Supe de su supervivencia y lo conserve para mi. Ahora jack, pobre iluso, jura de guata que esta seguro en un arbol, pero se va a llevar una tremenda sorpresa cuando siga comiendo y se salga por el otro lado del arbol y se caiga a un vaso en el que lo estoy esperando.

Ya quiero ver su cara de susto, como diciendo:

- ¿?

Eso le paso por comilon.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:57 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!