Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, diciembre 14

Sobrevivi al dia mas horrible de mi historia...

Desde aqui, en teoria, y digo solo "en teoria" todos mis dias seran mucho mas faciles.

Encuentro sumamente improbable que el destino me obligue nuevamente a rendir no uno, sino dos examenes el mismo dia y a la misma hora que tengo que trabajar.

En la primera prueba me fue excelente... al menos eso pense cuando la entregue, porque cuando fui a revisar mi nota me encontre con la sorpresa de que NO. Y ahora...

¿por donde me meto toda la celebracion que hice despues de entregarla?

En el segundo examen me fue horrible... y si pensaba que en la primera me habia ido bien, en esta yo creo que consegui un numero negativo.

En el trabajo todo bien... salvo algunos graciositos que me molestaban con el apelativo de "el gerente". Que llegaba a las 11 de la mañana, se marchaba a las 1 con 30, volvia luego a las 4 y se iba a las 7.

Llegue a mi casa y dormi como nunca lo habia echo:

No me colgue en el techo, ni debajo de la cama, ni disfrazado de nativo sudafricano, nada mas dormi...

...Bien.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:58 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!