Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, diciembre 15

Lei por ahi...

Que el promedio de tiempo que se escribe en un blog son 6 meses.

Los acabo de contar y llevo 7!!

Estoy arriba del promedio!

Nunca estoy sobre el promedio... me faltan como 10 cms para el de estatura, soy moreno y tengo los ojos cafe. Resumiendo, soy del monton.

PERO AQUI NO!

Claro que igual ha ayudado un poco el echo de que saque los comentarios que van debajo de cada historia para que la gente opine y salude.

Es muy desmoralizante ver que no hay ninguno y compruebas que en realidad no te lee nadie.

Yo se que igual puede que no me lea nadie, pero por lo menos eso queda para mi imaginacion, y no me lo dice una evidencia intachable de la presencia de las personas en esta pagina.

Claro que igual no es para tanto. Hay mas de 300 firmas en mi libro de visitas que tengo habilitado, y esos son solo los que han firmado, quizas cuantos pasan sin firmar.

Me he llevado agradables sorpresas que sin conocerme llegaron aqui y se enteraron despues que era mia, por pura casualidad.

Este es mi rinconcito virtual para ustedes, mi expresion imperturbable, mis creencias, mis gracias y mis desgracias. Mis risas y mis penas.

Hay todavia mucho mas por escribir... antes de que esta maldita lepra me arranque los dedos.

Felices 7 meses...

Para mi.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:09 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!