Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, diciembre 14

Le dije que lo haria, asi que lo hare

Tengo un amigo, que estudia "algo como" derecho o algo asi en santiago.

Es como una promocion de Mc Donalds... trae un poco de derecho, otro de ingenieria comercial y por $100 pesos, te la agrandan a economia.

El asunto es que terminas siendo una cosa parecida a un Ingecogado. Que es algo asi como una salsa humanista del area del derecho. Sabes de todo un poco, pero poco.

Estoy para hacer propagandas.

En todo caso no he dicho ningun nombre, asi que no desprestigio a ninguna universidad como la adolfo ibañez, o a algun amigo como felipe.

( No te preocupes muchacho, tu identidad esta salvaguardada por el anonimato )

Adonde vamos con todo esto? Ya se me olvidaba.

Resulta que se encontraba mi amigo, el cual no puedo nombrar ( viste felipe, te dije que seria discreto ), rindiendo un examen de derecho procesal en esa universidad que tampoco puedo nombrar ( la adolfo ibañez me meteria preso si desprestigio su nombre ).

La historia cuenta que dicho examen era oral ( y eso no habla ( directamente ) de una posicion u/o maniobra sexual de criticado uso dentro del propiamente dicho "acto sexual" ). En dicho examen el examinado, expone sus conocimientos ante una comision evaluadora de docentes, quien jusga y califica los conocimientos del alumno.

La historia adquiriria un perfil mas contundente y dramatico si la comision examinadora tuviera cierta seriedad y estuviera capacitada para ello ( y verdaderamente lo esta, pero igual lo escribo para joder un poco ), y si mi amigo ( felipe ), no fuera un as de la fanfarroneria y charlatanerismo ( y ciertamente no lo es, pero lo digo para joderlo otro poco ), seria todo mucho mas interesante.

El punto es que se defendio con una hidalgia solo digna de los mas antiguos clanes gaelicos de la alta bretaña. Todo un William Wallace, asi de pulento.

Los examinadores vieron en el la imagen perfecta del conocimiento ideal, premiandolo y considerandolo con la evaluacion de la nota maxima, usualmente destinada a Dios. ( a veces tambien le gusta implicarse en boludeces )

Su meritoria participacion debe ser reconocida, y este es mi humilde homenaje de felicitacion ( ! ), por su grandisimo y genial desempeño en su examen.

Mis mas grandes y sinceras felicitaciones amigo mio.

( Viste felipe, no te deje tan mal parado ).

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:43 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!