Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, diciembre 24

Heme aqui nuevamente!

No tuve que cruzar el oceano para escribir aqui, pero quizas algun dia deba hacerlo.

Teoricamente me encuentro de vacaciones, porque termine "casi" todos mis asuntos pendientes en la universidad, lo que no me reconforta porque no me da derecho a descanzar.

En todo caso creo que es mejor asi, porque he tenido algunos dias libres, y francamente en ellos no encuentro mucho que hacer. Me sobra el tiempo y me falta la presion de tener que hacer algo, y hacerlo ya.

Hoy es navidad, y no encuentro dentro de mi algun sentimiento que me motive a celebrarla. No tengo nada contra jesus, y sea o no hijo de dios, exista o no, me da lo mismo.

La gente compra y compra, y empuja y se enoja, y todos andan histericos corriendo y comprando, y nerviosos y apurados y supurientos. Y la navidad, al carajo. La navidad ya no le interesa a nadie, pero todos se sienten con la obligacion de celebrarla, como si fuera faltar a una gran tradicion.

Me aburrieron el consumismo y las super-ofertas navideñas. Me fui al demonio ( no, no soy satanico ), pero hago mi pequeña protesta rebelde silenciosa, y digo NO a la navidad.

Si, he dicho. NO A LA NAVIDAD.

Y perdona dios, si llegaras a existir. Pero tu me creaste, me hiciste libre y lo escriba o no, se supone que tu eres todopoderoso, lees mis pensamientos...

...Y de mentirosos supongo que ya tienes suficientes.

Y a ti, jesus, no me mires feo...

Ahi te va un...

FELIZ CUMPLEAÑOS

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:43 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!