Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, diciembre 25

Dulce navidaaaaaad...!

Anoche fuimos a celebrar la tan prestigiosa navidad, a la casa de unos tios. No tenia mucha intencion de interesarme en todo eso, asi que me mantuve al margen de la celebracion.

Al rato llega mi hermana mayor y me dice:

- ¿No vas a venir a estar en familia huevoncito? Esto se trata de compartir.

En ese momento yo no dije nada, pero no entiendo como me hablan de compartir si yo la unica funcion que cumplo ahi es numerica. Es "para que no falte nadie". Pero a nadie parece interesarle que yo este ahi.

Un numero, nada mas.

Termine mis clases, sali exitosisimo de mi universidad, aprobe todos mis ramos, estoy excelentemente valorado en los lugares donde trabajo, me caracterizo por mi capacidad de alegria y compromiso, he recibido varias felicitaciones...

Pero eso no lo saben, porque a nadie parece interesarle.

Si eso no es compartir,

¿Entonces que?

No me vengan a hablar de familia.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:35 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!