Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, diciembre 15

Dia de opulencias y abundancias!

Bueno, ya.

Todos saben que trabajo... pero ahora...

LA ANDY TAMBIEN!

¡¡Y gana mas plata que yo!!

Porque, al igual que yo, tambien tiene dos trabajos. Trabaja como promotora, y le pagan super bien, y trabaja tambien como garzona en las noches en un Pub, y le pagan mejor.

Asi que la reina anda con plata.

Hoy, yo me raje con los chocolates y ella pago unas exquisiteses riquisimas idolatrantes.

Que genial que los dos tenemos plata. Vamos a hacer un poso comun, y nos vamos a dar un viaje como dios manda, con lujos y delicias, con comodidades y excelencias.

Eso si que es vida.



Ella es la Andy, mi polola.

Ahi estabamos a punto de comer cosas muy ricas y llenadoras... yumiiiii!!



La cazadora

Tuvimos un dia bastante bueno, en todo caso lo mereciamos porque hace harto rato ya que no nos veiamos.

Todo bien, y todo mejor.

Asi da gusto.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:18 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!