Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, diciembre 25

Despues del postre...

Fui a ver a la Andy, porque ella formo parte de ese cada vez mayor porcentaje de personas que trabajan durante navidad.

Ahi estaba en su Pub, atendiendo a sus clientes en sus mesas. No me quede mucho rato porque no queria interrumpir, asi que me fui a mi casa.

Como eran casi las 3 de la mañana, del 25 de diciembre, me fui mas tranquilo y despacio que de costumbre, caminando por las calles vacias y muy silenciosas. Con las pocas personas que me tope, en vez de pasar como costumbre, intercambiamos saludos navideños esporadicos que marcaban mucha diferencia.

Tome un colectivo, que me deja a 5 o 6 kms de mi casa, caminando por la carretera. Y de nuevo, una luna llena en el cielo, nuves alrededor que se ven iluminadas desde arriba, silencio, viento suave y tibio, y en ese momento confirme...

... que nunca me siento mas acompañado que cuando estoy solo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:42 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!