Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, diciembre 13

Despues de tanto saber...

Lo unico que tengo claro es que no deberia estar aqui.

Son las 3 de la mañana, tengo que trabajar todo el dia mañana ( mas rato ), y entremedio, aun nose como, tengo que rendir dos examenes en la universidad.

Acabo de imprimir lo que algunos vulgarmente llaman TORPEDOS.

Personalmente yo prefiero llamarlos PEN DRIVE de bolsillo, Memoria de Emergencia, o un anexo mental.

Si te interesa algun carajo lo que suceda con mi vida, dame algo de suerte.

Creo que la voy a necesitar.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:06 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!