Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, diciembre 28

De prostitutas y caminatas nocturnas...

Tal cual.

Culminacion definitiva de actividades universitarias. Conclusion, 4 ramos de 5. Puto ramo.

En el trabajo, comenzo fuertemente a correr un rumor silencioso. Decian que estaban regalando plata para el personal universitario del jumbo. No me quise quedar con la duda, asi que quise comprobar.

Asi fue, fui. Y maravillosamente resulto. El unico problema fue que mi carnet de identidad estaba vencido, me negaron la plata y me mandaron a chingar a mi madre, a la oficina gubernamental encargada de su renovacion, dicho sea de paso, llamada nacionalmente REGISTRO CIVIL.

- Un mero tramite, 5 minutos bastan - dije yo.

Llegue, y habia una fila mas larga que la de san pedro. Y no es solo eso, las personas que la formaban parecian estar adheridos al suelo y muchos tenian comportamiento vegetal y comenzaban a enraizarse al piso.

Lo mismo le paso al lucho que me acompaño y que a los 45 minutos de estar sentado mirando la fila detenida, comenzo a mostrar signos de delirio. Me miro con cara de ezquisofrenico maniaco obsesivo y me dijo: "felicita a los caballeros, que se van a casar"

Si no hubiera sido por un imprevisible hecho imprevisto y absolutamente sorprendente, quizas hubiera caido en un estado similar al del lucho: Aparecio felipe, en la misma fila que yo y por el mismo motivo.

Ahora tu diras con voz de mongo y una mirada idiota: "que tiene de sorprendente".

Y yo respondo a tu idiotez diciendo: Felipe es de santiago ( 600 kms de aca ), al igual que yo, solo habia ido 1 vez antes al prestigioso registro civil, y lo mas impresionante de todo, felipe, NUNCA HARIA UNA COLA. La ocasion lo obligo por ser de caracter enormemente necesario.

Asi que ahi estabamos los dos babosos, el mismo dia, a la misma hora, en la misma posicion en la fila, por el mismo motivo. ESPELUZNANTE.

Llego la noche, y junto con la andreita, y unos amigos, fuimos a caminar, y nose como terminamos tomandonos dos litros de la mejor cerveza en algun lugar de muchos otros.

Nose si fue por la cantidad de cerveza, o por la alineacion de los planetas o por vaya a saber alguien, terminamos caminando por la plaza de armas, escuchando el silencio de una ciudad dormida.

Dormida a medias, porque personajes misteriosos rondaban las esquinas de la plaza, muy cerca donde estabamos nosotros. Yo creo que fue la ebriedad, porque terminamos animadamente largo rato conversando con la Natalie:

Un travesti gay, que se prostituye desde hace dos años. Increible la cantidad de formas que tiene la diversidad humana, sin cambiar por nuestras diferencias, ni un minimo lo que es ser una persona.

Dentro de todas nuestras grandes diferencias, todos somos iguales.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:43 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!