Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, diciembre 15

De personas nuevas y esas cosas...

Me he dado cuenta que mientras mas tiempo pase, mas personas geniales quedan por conocer. Evidentemente todas las personas tienen defectos, fallas y problemas, pero en ciertas personas eso no me molesta.

Incluso al contrario, me agrada y me gusta.

Hay personas que mientras mas humanos son, mas ganas te dan de recibir y entregar una de las cosas mas importantes que tienes.

Tu amistad.

El luciano es una de esas personas. Tambien esta el lucho, pero no estaba para sacarle la foto.



Luciano

El, junto con el lucho son mis yuntas, y como tenemos los mismos horarios de trabajo, estamos juntos todo el dia, y entre nosotros nos arreglamos nuestro aburrimiento, o lo hacemos cada vez mas entretenido.

Tenemos la oportunidad de conversar temas profundos, llenos de interes y de distintos puntos de vista, nos apoyamos entre nosotros, y hacemos entre los 3, que todo sea mas facil y mejor.

A la salida, cuando es tarde, y la luna ya esta bien arriba, caminamos por las calles oscuras y silenciosas, riendo y conversando sin ningun rumbo, conversando cosas que no importan a nadie, solo por hablar y reir cuando estamos contentos, o escuchar y apoyar cuando estamos tristes.

Me acompañan lejos, donde tomo el colectivo a mi casa, y luego de despedirnos, caminan solos de vuelta, para dirigirse a sus casas, riendo y conversando, como veniamos los 3 hacia el lugar donde no tenian porque ir.

No hemos compartido tanto, pero la vida es larga y todavia quedan muchas cosas por escribir y quizas no ahora, pero todo indica, que el tiempo terminara haciendo de nosotros...

Tres Grandes Amigos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:21 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!