Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, noviembre 1

Ya

El viernes en la noche, habia panorama de salir a bailar a la disco igual que el findesemana pasado y me preguntaron mas o menos asi:

- Oye hoy dia vamos a ir a...
- NO.
- Bueno.

No tengo idea que habre echo el jueves, pero tenia sueño y no queria salir. Ademas tenia que estar en un hotel porque se venia todo el asunto de la capacitacion para trabajar en el jumbo y eso era muuuy temprano.

Cuenta la leyenda, que en la casa de la andrea sono el telefono y era una invitacion para ir a compartir ciertas cervezas y conversaciones a la casa de julin julito.

Yo no queriiiaaa ir! No por ellos, sino porque tenia sueño y tenia lo del jumbo al otro dia. Pero fuimos igual.

Nos compramos unas chelas, y nos quedamos ahi ya ni supe a que hora. Mire el reloj a una hora y el reloj ya no me daba la hora sino que se reia de mi. ASI FUE.

Volvimos a la casa de la andrea, y en el momento en que me estaba acostando cerre los ojos y tuve que abrirlos de nuevo porque tenia que ir a las 8 de la mañana al asunto ese del jumbo.

Parti un poco ebrio, sigsageando por las calles y llegue a la hora bajo el dedo de Dios.

Maravilloso el asunto del jumbo. Todo excelente, se que voy a estar muy bien trabajando ahi. Todo bien, todo perfecto. Vamos a revolucionar esta ciudad.

Estuve ahi hasta las 6 30 de la tarde. Ya no podia mas del sueño y cuando me vuelvo voy de nuevo a la casa de la andrea. Solo iba a buscar mis cosas, y poder retirarme a mi casa a dormir.

Error, me encontre el papa de la andrea, y como tenia ganas de conversar, nos quedamos hablando de todo un poco como 3 horas y media. Yo ya no daba mas de cansado, y me balanceaba como mono porfiado.

Consegui despues de un rato llegar a mi casa, y estuve durmiendo...

... hasta hoy.

Jajajjaja. No tanto... sino ayer en la tarde.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:13 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!